Quiénes somos


logo-corporativo-dimargas

DIMARGAS S.A.S fue fundada el 22 de enero de 1999 por el señor David Giraldo como empresa unipersonal y gracias a su amplia experiencia en el sector constructor de redes de gas y con el aval de EPM, fue transformada en julio de 2002 en una empresa de responsabilidad Ltda.

Con dedicación logra posicionarse como empresa líder del sector y en la actualidad cuenta con la sede principal en el centro de Medellín.

DIMARGAS S.A.S, empresa dedicada a la construcción de redes de gas comercial, industrial y residencial como contratista de EPM; amplia experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario y constructor de viviendas de Interés social; distribuidor directo de electrodomésticos y gasodomésticos  de las mejores marcas. Somos una empresa líder e innovadora.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de redes de gas y gasodomésticos, enfocados en el servicio y apoyados en un equipo humano idóneo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, lograr estabilidad para los empleados y rentabilidad para la empresa.


VISIÓN

Ser reconocida en el 2017 como una de las mejores empresas de servicios y productos a gas por su calidad, cumplimiento y profesionalismo.

 

sellos-calidad-dimargasNUESTRA POLÍTICA 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entidades involucradas, ofreciendo un servicio de instalación y mantenimiento de redes de gas y venta de gasodomésticos de manera adecuada y oportuna, soportados en un personal competente, materiales e insumos de excelente calidad, cumpliendo con los requisitos legales aplicados y buscando el mejoramiento continuo de todos los procesos de la empresa.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entidades involucradas
  • Prestar servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes
  • Prestar servicios oportunos a las necesidades de nuestros clientes
  • Garantizar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes a través de materiales e insumos altamente efectivos y especializados
  • Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio
  • Mantener personal competente para la prestación del servicio
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad y prestación del servicio

Revista Dimargas

dimargas revista

Nuestros productos